Bodas

Reportajes de bodas

Cada boda es única, y nuestros reportajes reflejan esa singularidad. Navega por nuestra galería de reportajes de bodas para inspirarte y sentir la emoción de estos momentos inolvidables.

Boda Marc y Sergi

Vuestra boda perfecta

Un recuerdo que perdurará para siempre

Las emociones y los nervios están a flor de piel el día de la boda, por eso queremos haceros sentir bien y tranquilos acompañándoos discretamente en cada momento. Incluso en algunos momentos complicados os ayudaremos a resolver imprevistos y calmar los nervios si lo necesitáis, y en otros momentos más íntimos y tranquilos ni os daréis cuenta de que estamos.

PREPARATIVOS

Estáis en buenas manos desde el iniciodel día: queremos ser vuestros amigosy preservar cada momento del día para que os dure toda una vida. Empezaremos fotografiando y grabando cómo se prepara el novio y después cómo lo hace la novia: destacando cada pequeño detalle, desde una sonrisa de complicidad, hasta una prenda delicada.

CEREMONIA

En los momentos solemnes sabemos movernos con discreción, ya que antes habremos visitado el sitio de la ceremonia y buscado los lugares más adecuados para retratar todos los momentos especiales. ¡La entrada de los novios, los discursos, cada lágrima, los «sí, quiero», la entrega de los anillos, la cara de la abuela, la sorpresa de los más pequeños, las sonrisas por debajode la nariz y ese beso tan especial!

SESIÓN DE FOTOS

Habrá un momento donde aprovecharemos para sacaros las mejores fotos de pareja en los rinconesmás bonitos donde podréis lucir vuestros vestidos y la alegría del momento.

COMIDA/CENA

Durante la comida o cena estaremos atentos para captar los momentos memorables como el del pastel, de lo sregalos, del lanzamiento del ramo, de los discursos de los familiares o amigos que se han preparado con ilusión su minuto de gloria… Simpatía y emoción quedarán reflejadas en las fotos y la película.

BAILE

Y antes de irse… ¡Todos a la pista! Bailaremos con vosotros un ratito para captar los momentos más desinhibidos y picantes de la fiesta.

PREBODA

Os proponemos una sesión de fotos o vídeo de pareja en un lugar que os guste, unas semanas antes de la boda. Además de tener unas fotos de revista, esta sesión es ideal para acostumbrarse a estar delante de la cámara y prepararse para el día de laboda.

POSTBODA

Otra propuesta muy divertida es unasesión de fotos o vídeo de pareja con los trajes de novio en un lugar de vuestra elección, unas semanas después de la boda. Así tendréis la oportunidad de volver a poneros e lvestido y el traje y hacer una sesión sin presión ni nervios.

Entrega

Después de la boda, ¡os haremos llegar un pequeño avance de algunas fotografías para que laespera no se os haga larga! En un plazo máximo de 60 días* recibiréis todas las fotografías en formato JPG, editadas y en máxima calidad, y el vídeo en un USB para que podáis vivir todos los recuerdos una y otra vez.

Además –en caso de haber pedido álbum– os haremos llegar el álbum en formato digital realizado apartir de una elección de las mejores fotografías. De esta forma os las podréis mirar todas e indicarnos si deseáis algún cambio antes de enviarlo a imprimir.

Cuidamos nuestras entregas al detalle. Os obsequiamos un bonito USB en forma de llave que contiene todos los archivos solicitados dentro de burbujitas de cristal decoradas.

*excepto en temporada alta

¿Estás planeando tu propia boda?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si estás interesado en conocer más sobre nuestros servicios de fotografía de bodas. Estamos aquí para hacer que tus momentos especiales sean inolvidables. Descubre cómo podemos ayudarte a preservar estos momentos preciosos para toda la vida.

Bodas.net

Solicitar presupuesto sin compromiso

¡Haz que tu historia de amor brille!